Playa Los Angeles "C" V052

Playa Los Angeles "C" V052

 

Playa Los Angeles

Playa de unos 100 metros, aguas claras, tibias, oleaje moderado, Este sector esta comprendido por un grupo de playas de la A a la F todas son de caracteristicas similares solo que tienen diferentes entradas, hay toldos y kioscos de comida, los carros llegan hasta la arena, queda en la carretera de la costa despues de Naiguatá, viniendo desde La Guaira.

 

La entrada a estas playas es gratuita, en la entrada siempre están parados un grupo de personas, con una especie de talonario (que no es más que un block en blanco) cobrando entrada, NO DEBEN PAGAR, ellos se paran allí con el lema "Todos los días salen miles de tontos a la calle", esto sucede en muchas playas, no debemos pagar, a menos que nos den tickets válidos de una cooperativa de servicios, que posea además el nombre, la dirección, un teléfono y el RIF.

Playa Los Angeles

Para llegar a esta playa puedes hacerlo, siguiendo la carretera costera de la ciudad de Naiguatá, justo antes del club Camurí Grande.

Playa Los Angeles

Playa ideal para pasarla bien y disfrutar en tus tiempos libres, bien sea en familia, pareja o grupos de amigos.

Playa Los Angeles

 Esta hermosa bahía inmensa, de arena suave es de unos 800m (uniendo varias entradas de los Angeles), por  150m, aguas claras, tibias oleaje moderado, ofrecen servicios de toldos y sillas, y los carros pueden estacionarlos en la playa muy cerca de los toldos, baños, hay un chorro que hace las veces de ducha, kioscos de comida y bebidas. 

Playa Los Angeles

 Encontrarás un espléndido e inmenso paraíso con una extensión aproximada de 800 metros (Angeles A y B), adornado por preciosa arena blanca, acompañada por sus aguas claras que ofrecen un oleaje moderado y tibio que estimula a los turistas a disfrutar de un tranquilo y relajado día junto a la familia y amigos.

Playa Los Angeles

Quién no ha ido a una playa del Litoral Central no conoce de aventura, de compartir, quién no ha saboreado la sal que queda en los labios, en la piel, quién no se ha comido un preparado con mariscos, siete potencias, rompe colchón, unos tostones con ensalada y salsa, acompañados por supuesto de una fríita, no conoce las playas varguenses. Vargas es sol, playa, bronceador, compartir con los amigos y familia.

Playa Los Angeles

Vargas es casi en su totalidad, una ventana al mar, de punta a punta cuenta con una cadena de playas, vistosas y únicas en el país. Playas para surfistas, para artistas, para solitarios, para escritores, para la familia. Playa para todos los gustos, y lo increíble es que está cerquita de la Capital. 

Tiene una poca vegetación y desde la playa se pueden apreciar los edificios característicos del Litoral Central.

Playa Los Angeles

 Cada día es mayor la cantidad de personas que prefieren este sabor de costa y tambor que se da de forma natural en toda la región. Quién no ha bailado, al son del repiqueteo del cuero, no conoce Vargas, no conoce Venezuela. Este cálido Litoral es el lugar de escape por excelencia de los caraqueños y pobladores aledaños, gracias a que cada día su infraestructura de servicios se está optimizando.

 

Playa Los Angeles

 Su arena es suave y fina, agradable a los pies, se puede caminar por la orilla, bordeando el mar. Es recomendable llevar calzado de playa, ya que la arena suele calentarse mucho y puede quemar los pies.

Los Angeles - Playas desde Anare hasta De Dios

Los Angeles - Playas desde Anare hasta De Dios

En este sector se encuentran: Playa Ciudad de Dios V056, Playa Bonita V046, Playa Los Angeles "F" V055, Playa V045, Playa los Angeles "E" V054, Playa V044, Playa Los Angeles "D" V053, Playa Punta Care V043, Playa Los Angeles "C" V052, Playa Los Rios V042, Playa Los Angeles "A" V050, Playa Salchi V041, Playa La Goleta V040, Playa Pelua V049, Playa Anare V039, Playa Panty V048, Playa Pantaleta V047

 

Related Articles

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates