Minamb recibirá primer crucero con bandera venezolana en el Gran Roque

    Con la iniciativa de promover el cuidado del ambiente, a través del turismo sustentable, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, recibiráola esmeralda este martes 22 de febrero el primer crucero turístico en el Archipiélago de Los Roques.

     Es importante señalar que el Minamb, a través de la Autoridad Unidad de los Roques y expertos ambientales, garantiza con previos estudios de impacto ambiental mantener un equilibro en el ecosistema de la zona.

 


     Éste es el primer crucero con bandera venezolana que llegará al Gran Roque, está acondicionado con 241 cabinas, tiene una capacidad de 474 personas y 180 tripulantes.


     La llegada de la embarcación  contará con la participación de las direcciones de Calidad Ambiental, Planificación y Ordenamiento Ambiental, Vigilancia Costera y Diversidad Biológica, adscritas al Minamb. Esta nueva acción generará un impacto positivo en el desarrollo ecoturístico del país.  


Related Articles

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates