Tenis de playa venezolano full para lo que resta del año

Tenis de playa Venezuela

La selección venezolana de tenis de playa sigue preparando su camino de gloria para culminar este 2014 por todo lo alto, y es que participará en un par de torneos internacionales y uno nacional en el que las raquetas criollas buscarán sumar medallas que les permitan seguir escalando peldaños en la tabla general de equipos del ámbito mundial.

La primera de las competiciones se realizará en Aruba del 21 al 23 de noviembre, en Eagle Beach, un torneo de grado, en el que Venezuela participará en masculino y femenino, informó un despacho del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

La lista de tenistas la conforman Lady Correa que se encuentra en el puesto número 42 de ránking, Patricia Díaz (11), Andrea Pereira (372) y la debutante Melissa Acosta, quien es una venezolana residenciada en Aruba y posicionada en la casilla 187 de las raquetas mundiales.

Por el equipo masculino los representantes serán Ramón Nacho Guedez (25) y Jorge (16) y Pedro Peñalver (20), todos bajo la tutela de Orlando Querales, Alejandro Quijada y Alexis González.

Las aspiraciones para este torneo son las de llegar a cuartos de final, conseguir el tope de las condiciones físicas y mentales y superar a rivales como Italia y Brasil.

Tras culminar el torneo de Aruba, la delegación venezolana se mantendrá 10 días más en Playa Eagle para seguir con los entrenamientos antes de viajar a Perú para la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa.

En esta contienda se espera que Venezuela sume cuatro medallas de oro de las cinco en disputa.

El cierre de oro será en el Nacional de Acarigua, estado Portuguesa, que se jugará del 10 al 14 de diciembre en el club canario de esta ciudad, donde se verán las caras más 200 atletas.

Fuente: AVN

Related Articles

-----> enlaplaya.org, es un proyecto personal del cual no recibo ningún tipo de aporte ni publico, ni privado,por lo que todos los gastos salen de mi bolsillo, salgo a fotografiar las playas cuando mi trabajo me deja tiempo libre, quiero fotografiar todas las playas de Venezuela estado por estado. La zona costera abarca mas de 2.000 kilómetros a todo lo largo de la franja norte de Venezuela que contempla el Mar Caribe. Contamos en el país con mas de 2000 playas, de las cuales las autoridades tienen catalogadas unas 400 y yo he fotografiado unas 700, por lo general son playas arenosas, de aguas templadas y cristalinas, con radiante sol tropical durante todo el año. Venezuela cuenta con mas de 300 islas e islotes entre las cuales destacan Margarita, Coche, Los Roques,P.N. Mochima,P.N. Morrocoy, La Tortuga, Los Testigos y Las Aves , éstas últimas, en estado casi virgen las ha convertido en el hogar de diversas especies de pájaros y tortugas marinas.  Bruno Berroterán --- Este sitio usa cookies<-----

visitor stats

Free Joomla! templates by Engine Templates